Nuestra Empresa

 

Fundado a fines de los años 90 esta empresa conformada por un grupo de empresarios agrícolas construyó este proyecto en base a un compromiso íntegro de altos estándares en producción orgánica.

 

SOF SA esta constituída por empresarios  con trayectoria  de alto reconocimiento y prestigio en la zona Un innovador equipo cuya vida empresarial ofrece garantías serias y confianza en el momento de producir y comercializar fruta orgánica de alta calidad.

 

Desde el país más austral del mundo y ubicados a solo 400 kilómetros de Santiago, SOF SA SOUTH ORGANICS FRUITS SA   proyecta las extraordinarias cualidades edafoclimáticas de nuestra  singular región.

 

Ubicada en la octava región del Bio Bio a 400 kilómetros de la ciudad de Santiago, capital de Chile en la provincia de Ñuble y en el fértil y prodigioso valle del Itata,  se encuentra una empresa  visionaria constituída con el fin de desarrollar el rubro frutícola orgánico, con altos estándares de  eficiencia, de manera de insertarse efectivamente en mercados nacionales e internacionales con productos de óptima calidad y  valor agregado. 

 

Con un clima mediterráneo de estaciones marcadas, óptimas condiciones de suelo y alta luminosidad, todo esto sumado a las naturales barreras como son la Cordillera de los Andes y el Océano Pacifico les permite ofrecer ventajas comparativas consistentes en relación a otros países productores.

Misión
 

​La misión de SOF.es entregar una amplia variedad de frutas orgánicas que cumplan  y superen los estándares de calidad establecidos constituyendo una relación de estrecha confianza con los mercados a los cuales la empresa exporta.

 

SOF S.A. es una empresa innovadora, con tecnología de punta y un equipo profesional comprometido con una filosofía acorde a manejos éticos y justos en todos sus procesos, tanto en los acuerdos contractuales con sus clientes y empleados  como en las  políticas sociales y medioambientales.
 

El esfuerzo desplegado durante todos sus  años de experiencia, se ha visto reflejado en los resultados obtenidos, llegando a situarse como una importante empresa exportadora de fruta orgánica en la Octava Región de Chile.

 

 

Visión
 

​Ser reconocidos como líderes en el abastecimiento de fruta orgánica a nivel internacional acorde con una filosofía corporativa dentro de una política social y medioambiental ética y justa que involucre los procesos productivos y los diferentes acuerdos contractuales establecidos.

 

 

© 2013 Todos los derechos South Organic Fruits S.A.

South Organic Fruits S.A


Tel: +56 42 2261081
Email: sofsa@sofsachile.com​
Address: Avenida O'higgins 3830

Chillan Viejo,

Región de Ñuble

Chile

Contactanos
Certificadora Organica

IMO CONTROL

Institute for Marketology chile.


Web: www.imochile.cl
 

 

Desarrollado por

tuAplicacion.cl